Tamaño de la línea del pelo de Natrual del encierro del cordón encarnado profundo brasileño del pelo de la Virgen 13 * 4

El pelo humano brasileño del encierro 13 * 4 del cordón profundo del enrollamiento del pelo de la Virgen el 100%, dureza del pelo, se puede repetir, teñido caliente satisfacen absolutamente la manera que cambia constantemente usted! P1: ¿Cuántas piezas para una cabeza? A: La longitud es más larga, el pelo es más delgado, aquí está nuestra sugerencia: 10 "-14": 2 ...

Detalles

Encierro frontal 13 * 4 del cordón del enrollamiento profundo brasileño del enrollamiento

El pelo humano del 100%, dureza del pelo, se puede repetir, teñido caliente satisfacen absolutamente la manera que cambia constantemente usted!

Material

Pelo humano 100% virgen, no sintético o cualquier pelo animal mezclado

Tamaño del cordón

13x4 pulgadas

Longitud

10-20 pulgadas

Grado de Calidad

8A

Color

Color del pelo natural

Color de encaje

Marrón medio

Material de base

Encaje suizo

Densidad

130%

Peso

60-90 g

Toda la vida

1 año

Método hecho

Hecho a mano


Image.png

Image.pngImage.png

Image.png

11.png

Image.pngImage.png

Image.png

P1: ¿Cuántas piezas para una cabeza?

R: La longitud es más larga, el pelo es más delgado, aquí está nuestra sugerencia:

10 "-14": 2 piezas

16 "-22": 3 piezas

24 "-30": 4 piezas

P2: ¿Por qué el cabello tiene pelo gris?

R: Debido a que el pelo es cortado de los donantes, cada persona tiene pelo gris o rojo, es normal! Vamos a elegir el pelo gris, pero por favor entienda que puede haber un mínimo de existir en el paquete.

P3: ¿Cómo distinguir el cabello humano con el cabello sintético?

A: Cabello humano: Se siente como tipo de sensación de frío, cuando se quema, el pelo humano será ceniza y olor fétido, se mostrará humo blanco.

Pelo sintético: Cuando se quema, será una bola pegajosa y mostrará humo negro.

P4: ¿Cuánto tiempo dura el cabello?

R: Puede durar mucho tiempo, dependiendo de cómo lo mantenga. Tratarlo como su propio pelo y tener buen cuidado de él para durar más tiempo.

P5: ¿Qué tipo de productos para el cuidado del cabello debo usar?

R: Trátelo como su propio pelo, utilice el champú y los productos de acondicionamiento de buena calidad. Acondicionar su cabello es muy importante para mantenerlo suave y manejable, por lo que la licencia de uso en acondicionadores.

P6: ¿Puede el cabello estar enderezado o rizado?

R: Sí, nuestro cabello puede ser enderezado y rizado, por favor use una plancha plana o enderezadora, y nunca use herramientas calientes con demasiada frecuencia ya que podría secar el cabello y se enredará muy fácil.


Recepción para comprar nuestra línea natrual natural 13 * 4 del pelo del pelo humano virginal brasileño virginal del cordón del cordón del cordón en el bulto en el precio barato. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también apoya el servicio al por mayor. Sienta por favor libre de comprobar la lista de precios con nosotros.

Consulta