El oído de calidad superior a la oreja blanqueó el cierre delantero francés del cordón de la onda floja del visión del pelo de Virgin de Konts Francia tamaño 13 * 4

El pelo humano brasileño del encierro 13 * 4 del cordón flojo de la onda floja del pelo de la Virgen 100%, dureza del pelo, se puede repetir, teñido caliente satisfacen absolutamente la manera que cambia constantemente usted! Este frontal tiene encaje va todo alrededor, también se llama 22 * 4 * 2, lo que significa 22 pulgadas es la medida alrededor de ...

Detalles

Encierro delantero 13 * 4 del cordón brasileño de la onda suelta de la onda

El pelo humano del 100%, dureza del pelo, se puede repetir, teñido caliente satisfacen absolutamente la manera que cambia constantemente usted!

Este frontal tiene encaje que va todo alrededor, también se llama 22 * 4 * 2, que significa 22 pulgadas es la medida alrededor de la cabeza, 4inches es la anchura en el frente, 2inches es la anchura en la parte posterior y los lados que es bueno Para una cola de caballo.

Nuestro frontal 360 viene con cabello natural y pelo de bebé y encaja perfectamente alrededor de sus oídos.

Usted tiene encaje extra para coser en su armadura de apoyo.

Somos fábrica del pelo con muchos años de experiencia, nuestro pelo virginal crudo que es un paquete cortado de la cabeza de un donante y sin ninguÌ n proceso químico.

¡Usted puede poner directamente órdenes de nosotros, y aceptamos la orden de dropshipping, y la orden de encargo es aceptable con diverso grado de calidad y diseño y empaquetado especiales del cliente ¡Logotipo pedido!

Material

Pelo humano 100% virgen, no sintético o cualquier pelo animal mezclado

Tamaño del cordón

13x4 pulgadas

Longitud

10-20 pulgadas

Grado de Calidad

8A

Color

Color del pelo natural

Color de encaje

Marrón medio

Material de base

Encaje suizo

Densidad

130%

Peso

60-90 g

Toda la vida

1 año

Método hecho

Hecho a mano


Image.png

Image.pngImage.png

Image.png

11.png

Image.pngImage.png

Image.png

P1: ¿Cuántas piezas para una cabeza?

R: La longitud es más larga, el pelo es más delgado, aquí está nuestra sugerencia:

10 "-14": 2 piezas

16 "-22": 3 piezas

24 "-30": 4 piezas

P2: ¿Por qué el cabello tiene pelo gris?

R: Debido a que el pelo es cortado de los donantes, cada persona tiene pelo gris o rojo, es normal! Vamos a elegir el pelo gris, pero por favor entienda que puede haber un mínimo de existir en el paquete.

P3: ¿Cómo distinguir el cabello humano con el cabello sintético?

A: Cabello humano: Se siente como tipo de sensación de frío, cuando se quema, el pelo humano será ceniza y olor fétido, se mostrará humo blanco.

Pelo sintético: Cuando se quema, será una bola pegajosa y mostrará humo negro.

P4: ¿Cuánto tiempo dura el cabello?

R: Puede durar mucho tiempo, dependiendo de cómo lo mantenga. Tratarlo como su propio pelo y tener buen cuidado de él para durar más tiempo.

P5: ¿Qué tipo de productos para el cuidado del cabello debo usar?

R: Trátelo como su propio pelo, utilice el champú y los productos de acondicionamiento de buena calidad. Acondicionar su cabello es muy importante para mantenerlo suave y manejable, por lo que la licencia de uso en acondicionadores.

P6: ¿Puede el cabello estar enderezado o rizado?

R: Sí, nuestro cabello puede ser enderezado y rizado, por favor use una plancha plana o enderezadora, y nunca use herramientas calientes con demasiada frecuencia ya que podría secar el cabello y se enredará muy fácil.


Recepción para comprar nuestro oído de calidad superior de la calidad al oído blanqueó el tamaño 13 * 4 del frunce del cordón de la onda del visión virginal brasileño virginal del pelo de los konts en bulto en el precio barato. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también apoya el servicio al por mayor. Sienta por favor libre de comprobar la lista de precios con nosotros.

Hot Tags: El oído de calidad superior al oído blanqueó el tamaño frontal de Francia del cordón de la onda floja brasileña del cordón del pelo virginal brasileño de los konts 13 * 4, China, fabricantes, surtidores, venta al por mayor, compra, barato, bulto, lista de precios

Consulta

You Might Also Like